En 2019 PEFC cumple 20 años protegiendo la madera.

27/03/2019
Palets Sauher
Medio ambiente
Compartir:

Antes del nacimiento de PEFC, la certificación forestal estaba diseñada principalmente para los propietarios forestales que gestionaban grandes extensiones de terreno y eran capaces de asumir la carga económica que suponía la certificación forestal.

Esto supuso que millones de propietarios de bosques pequeños, familiares y comunitarios quedaron excluidos, ya que eran incapaces de asumir los costes de una certificación que no fue creada para ellos. Fue en 1999 cuando los propietarios de pequeños bosques europeos se unieron para crear un sistema internacional de certificación forestal que se centraba en sus necesidades y así, el 30 de junio de 1999, nacía PEFC.

En aquel momento las familias y las comunidades eran propietarias del 25% de los bosques del mundo, por lo que era vital que estos bosques se gestionaran de forma sostenible. Al ofrecer a estos propietarios forestales la oportunidad de obtener la certificación, PEFC dio un gran paso adelante en la gestión forestal sostenible. En la actualidad sigue trabajando para garantizar que la certificación forestal PEFC siga siendo accesible y relevante para los propietarios forestales de todo el mundo. En estos 20 años se han convertido en el sistema de certificación forestal líder en el mundo con 307 millones de hectáreas de bosque, 750.000 propietarios y gestores forestales y 20.000 empresas certificadas.

En Palets Sauher, como fabricantes comprometidos con el medioambiente llevamos años  certificados mediante la implantación y el mantenimiento del sistema de custodia como lo demuestra nuestra certificación PEFC y nuestro certificado PEFC/14-35-00253

Si necesita más información sobre nuestros palets y nuestra implicación medioambiental, sólo tiene que contactarnos a través de nuestro teléfono de Atención al cliente 961 783 860 en Valencia o rellenando cualquiera de los formularios de contactos que tenemos en nuestra web. Y si lo que desea es solicitarnos presupuesto sin compromiso tanto de palets a medida como de cualquiera de los modelos que fabricamos en serie, sólo tiene que entrar en la web y rellenar una petición de presupuesto indicando el palet al que hace referencia.

Comprométase usted también, comprando palets ecológicamente comprometidos.

Compartir:
Comentarios

NOMBRE_PERIODICO utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

palets sauher web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados